17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Diego Verdaguer falleció por complicaciones del Covid-19

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La madrugada de este viernes, el cantante Diego Verdaguer perdió la vida a causa de Covid-19, virus que le había sido detectado a finales del año pasado y por el que tuvo que ser hospitalizado.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, publicó la familia Verdaguer Miguel en sus redes sociales.

- Patrocinado -

El cantante falleció en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde será cremado. La cantante Amanda Miguel, su esposa le dedicó un mensaje en Twitter: “siempre te amaré“.

Apenas el pasado 20 de enero le escribió este otro mensaje: Hemos crecido juntos, somos testigos de nuestros fracasos y éxitos, creo que el secreto de nuestro matrimonio se basa en las ganas que tenemos para que todo funcione.

Su hija, la también cantante Ana Victoria le dedicó un breve mensaje en redes sociales, desde Los Ángeles, donde acompañó a su padre hasta el último momento: “Papi descansa en paz”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -