Ejecutan a balazos a un hombre en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en los carriles de norte a sur, a un lado del puente de la calle Ayutla, justo a la entrada a la colonia Vista Hermosa de esta capital.

Fue a eso de las 11:10 de la mañana cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Al lugar llegaron las autoridades y paramédicos de Protección Civil del Estado, estos últimos solo para confirmar que el hombre de una edad aproximada entre 25 a 30 años.

En el lugar se logró apreciar al menos seis casquillos calibre 9 milímetros, el hoy finado vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La víctima presentaba al menos dos impactos en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo, el área fue acordonada por los elementos de la policía mientras otros de sus compañeros daban un recorrido por las colonias cercanas para dar con los o él asesinos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (MMG)