29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Avala Mario Moreno método para elegir al dirigente del PRI

El priísta Mario Moreno Arcos avaló que la elección del próximo presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor sea por convención de consejeros políticos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El exsecretario de Desarrollo Social afirmó en la sesión de la Comisión Política que “si algo me interesa de manera muy especial es la fortaleza de nuestro partido, es por lo que voy a luchar hoy y siempre”

Gilberto Guzmán 

Mario Moreno Arcos, quien aspira a ser dirigente estatal del PRI en Guerrero, avaló que la elección del próximo presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor sea por convención de consejeros políticos, tal y como él fue designado, el año pasado, candidato a la gubernatura.

- Patrocinado -

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, realizada el sábado pasado, el exsecretario de Desarrollo Social en la pasada administración participó luego de que fue aprobado dicho método para la renovación de la dirigencia estatal del tricolor.

A pesar de que en días pasados estuvo promoviendo que el próximo presidente estatal del PRI en la entidad fuera definido mediante una encuesta o incluso una consulta a las bases, al hacer uso de la palabra durante la sesión de la Comisión Política no expresó su rechazo o inconformidad con el método aprobado.

Por el contrario, expresó su compromiso de trabajar por la unidad de su instituto político por el que, destacó, ha sido diputado federal y local, presidente municipal (en dos ocasiones) y candidato a la gubernatura.

- Patrocinado -

Sobre sus aspiraciones dijo que “efectivamente, cuando se abrió la posibilidad de hacer un cambio de dirigencia, levanté la mano, lo he tratado con diferentes amigos. Por supuesto, me interesa dirigir al partido, soy un hombre del PRI”.

Y agregó: “Por supuesto me interesa básicamente la unidad, unaunidad que fortalezca, una unidad que escuche a las bases, una unidad que nos permita seguir avanzando. Hoy más que nunca necesitamos en Guerrero la fortaleza del PRI”.

“Si algo me interesa de manera muy especial es la fortaleza de nuestro partido, es por lo que voy a luchar hoy y siempre”, subrayó Mario Moreno, y adelantó que estará “muy atento en los próximos días para ir dialogando con todas y con todos”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -