OMETEPEC.— Durante el recorrido que realizó ayer la región de la Costa Chica, Alejandro Bravo Abarca, recibió el apoyo de líderes políticos regionales, mujeres y las juventudes priistas, para que se convierta en el próximo presidente estatal del PRI en Guerrero.

En la Costa Chica los priístas están echados para adelante, aquí las mujeres y los jóvenes adquieren más fuerza y más presencia política y son importantes puntales de la estrategia partidaria por recuperar y consolidar la fortaleza política que la militancia reclama, sostuvo Alejandro Bravo durante un encuentro con priistas en Ometepec.

“Ya no son tiempos de imposiciones”, señalaron integrantes de las juventudes priistas de Ometepec, así como líderes municipales y mujeres, quienes afirmaron que “somos personas leales y lo vamos a apoyar para que ussted, ingeniero Alejandro Bravo, sea nuestro dirigente estatal del PRI”.

En Cuajinicuilapa, al reunirse con líderes priistas, Alejandro Bravo, hizo el compromiso de “ser un dirigente del PRI que esté cerca de la militancia y de los consejeros políticos, con comunicación permanente y trabajo partidario con militantes de todas las regiones, con un solo objetivo: fortalecer al PRI y a Guerrero”.

“Vamos a pugnar por el empoderamiento de las mujeres y por mezclar la fuerza de la juventud con la experiencia de nuestros líderes” para hacer que el Partido Revolucionario Institucional recupere el papel fundamental que tuvo en el desarrollo político y social del estado de Guerrero, sostuvo.

Alejandro Bravo fue acompañado durante la gira por la Costa Chica por el diputado local Rafael Navarrete Quezada, el alcalde de Ometepec Efrén Adame Montalván, el exalcalde de Cuajinicuilapa Constantino García Cisneros, así como Amadeo Tapia Nazario, presidente del Comite Municipal del PRI en este último municipio.

El aspirante a la presidencia del PRI-Guerrero también en la quinta sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, realizada de manera virtual, en la que se elegió el método para elegir a la próxima asamblea estatal.

Bravo Abarca, como la mayoría de las y los consejeros, votó a favor de la Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos, como el método para elegir a la próxima dirigencia estatal.