21 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hasta ser atendidos regresarán a clases, amagan trabajadores del IEEJAG

La representante de los trabajadores del IEEJAG, Maribel Valente Carmona, expresó que no levantarán el paro laboral hasta que no lleguen a un acuerdo con la gobernadora, Evelyn Salgado. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Tienen una audiencia para el lunes 24 de enero, para realizar las peticiones necesarias y buscar que se les de la certeza laboral

ACAPULCO. —La tarde de este jueves, trabajadores del Instituto Estatal de la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) aseguraron que no volverán a laborar hasta que les sean resueltas sus demandas y sean atendidos por la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

La representante de los trabajadores del IEEJAG, Maribel Valente Carmona dijo que son al menos 69 trabajadores que buscan se cumpla el laudo laboral y los inscriban al FOVISSSTE e ISSSTE y hasta que no lleguen a un acuerdo con la gobernadora no levantarán el paro laboral que mantienen desde hace poco más de 11 días.

- Patrocinado -

Recordó que desde hace once días permanecieron paralizadas las labores en las diferentes sedes ubicadas en Altamirano, Iguala, Tlapa, Acapulco, Chilpancingo, Marquelia, Cruz Grande, Zihuatanejo y Atoyac.

Abundó que la audiencia la tienen programada para el lunes 24 de enero a las 4 de la tarde, en dónde realizarán las peticiones necesarias y buscarán se dé la certeza laboral que tanto han estado buscando.

Los quejosos lamentaron que se hayan tenido que suspender las clases debido al movimiento, pero también creen que es la única forma de que la autoridad competente les solucione. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -