29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Dirigencia nacional panista condena “atroz feminicidio” de Janelle Millán Lagunas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Laura Esquivel, secretaria de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN, exigió a la Fiscalía de Guerrero castigar a él o los responsables de ese crimen ocurrido en Taxco

Jesús Saavedra

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice una investigación exhaustiva y dé con “los responsables del atroz feminicidio” de Janelle Millán Lagunas, quien fuera dirigente de ese partido en Guerrero.

- Patrocinado -

La secretaria de Promoción Política de la Mujer de la dirigencia nacional panista, Laura Esquivel Torres, condenó el asesinato de Janelle Millán y exigió a las autoridades de Guerrero hacer una investigación exhaustiva para castigar a él o los responsables del homicidio.

A través de un comunicado, la dirigente del blanquiazul expresó: “exigimos a la Fiscalía de Guerrero iniciar de inmediato las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del atroz feminicidio de nuestra compañera de partido”.

Esquivel Torres envió sus condolencias a la familia de Janelle Millán y reiteró su exigencia de que su homicidio no quede impune.

- Patrocinado -

Janelle Millán fue reportada, hace unos días, como desaparecida, y el fin de semana fue hallada sin vida en la carretera a Taxco. En su trayectoria política fue secretaria estatal de Acción Juvenil en Guerrero de 2005 a 2007, secretaria de Formación y Capacitación en 2017, y aspirante a la Dirigencia Estatal del CDE en Guerrero en 2016.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -