29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Adultos mayores se quejan por deficiente servicio en el ayuntamiento de Acapulco

Los ciudadanos indican que los sistemas obsoletos que tiene el ayuntamiento hacen que se tarden hasta 5 horas o más. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Madrugan para realizar pago anual de guardia y custodia pese a que la llegada de los trabajadores es hasta las 9:00 de la mañana

Michel Vargas

ACAPULCO. —Adultos mayores se quejan del deficiente servicio que les ofrece el ayuntamiento de Acapulco, para poder pagar algunos de sus impuestos.

- Patrocinado -

En el caso de Panteones y Velatorios, este miércoles, personas de la tercera edad llegaron desde las 6:30 de la mañana para hacer una larga fila y solicitar primeramente su liquidación para realizar el pago anual por guardia y custodia.

Sin embargo, la burocracia de la dependencia municipal les pide imprimir un documento, para después realizar una segunda y larga fila a las instalaciones del ayuntamiento viejo, en el área de cajas.

La molestia de los ciudadanos recae en los sistemas obsoletos que tiene el ayuntamiento para la recaudación de impuestos, los ciudadanos se ven en la necesidad de madrugar y perder prácticamente más de medio día para poder cumplir con el pago de impuestos.

- Patrocinado -

A diferencia de otros municipios del país, Acapulco continua en el rezago, pues aunque las autoridades aseguran que se invierte en la modernización de los sistemas de recaudación, la realidad es otra y la ciudadanía tiene que esperar hasta 5 o 6 horas para poder realizar el pago de sus impuestos. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -