17 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Ejecutan a jovencito en Iguala

El sujeto quedó tirado al pie de una casa, junto a una motoneta color verde-azul y un montón de escombro. (Fotos: MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

Un joven de 19 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de ayer en Iguala, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos.

- Patrocinado -

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiacas, les llegó un reporte de que había un hombre tirado junto a una motocicleta en la calle Niños Héroes, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, elementos de la Policía Estatal sólo encontraron restos de sangre, y preguntando en la zona, les informaron que a parecer los familiares habían recogido el cuerpo de un jovencito de 19 años de edad identificado como Javier “N”.

No obstante, ciudadanos hicieron circular fotografías en redes sociales, en las que se observa a un hombre tendido bocabajo al pie de una casa, junto a una motoneta color verde-azul y un montón de escombro.

- Patrocinado -

Según información ciudadana, la víctima circulaba en la motoneta cuando fue atacado a balazos, por lo que perdió el control y se estampó contra el montón de escombro y terminó cayendo. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -