18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Rescatan a chilpancinguenses extraviados en el Nevado de Toluca

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Elementos del agrupamiento de Alta Montaña de la Policía del Estado de México localizaron a dos grupos de personas extraviadas en la zona alta del Nevado de Toluca.

Entre ellos estaban tres adultos, Isomar “N”, Emanuel “N” y Luis “N”, y tres menores de edad, provenientes de Chilpancingo, Guerrero, los cuales se encuentran en buen estado de salud.

- Patrocinado -

Fue el pasado lunes cuando hubo gran afluencia a ese sito y pese a que caía nieve, algunos visitantes salieron, haciendo caso omiso a las indicaciones y se perdieron.

A eso de las 18:30 horas, los uniformados fueron alertados por personal de la Secretaría de Seguridad del estado, sobre un llamado de auxilio de que había una familia extraviada, así que hicieron un operativo.

Al final contactaron con una familia de tres adultos y tres menores de edad, en la colonia Bosques del Nevado, en el poblado de Cacalomacán, perteneciente a Toluca.

- Patrocinado -

Se trató Isomar “N”, Emanuel “N” y Luis “N”, así como los tres menores de edad, provenientes de Chilpancingo, Guerrero, los cuales se hallaron en buen estado de salud, pero aun así les otorgaron mantas térmicas por las bajas temperaturas.

Los afectados informaron que al descender del cráter del volcán, bajaron por la zona conocida como “Las Antenas”, y caminaron por más de cinco horas, por veredas y caminos, hasta que pudieron pedir ayuda, ya que en esas zona no había señal.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -