30.7 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Diputada Estrella de la Paz tenía en su casa de gestión una ambulancia oficial

Foto: Angel Blanco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Una unidad de traslados del Hospital General del Chilpancingo fue exhibida en redes sociales dentro de un inmueble de la colonia Progreso, en Acapulco, que ocupa la legisladora de Morena, Estrella de la Paz

Jesús Saavedra

Usuarios de redes sociales denunciaron que dentro de la casa de gestoría de la diputada local de Morena, Estrella de la Paz Bernal, en Acapulco, se encontraba estacionada una ambulancia de la secretaría de Salud, rotulada con el número 389, misma que estaba asignada al Hospital General de Chilpancingo ‘Raymundo Abarca Alarcón.

- Patrocinado -

La denuncia fue acompañada con una fotografía de la unidad estacionada dentro de un inmueble ubicado en la calle Tamaulipas de la colonia Progreso del puerto, pero ante las críticas de los usuarios, este jueves fue retirada.

Usuarios de redes sociales criticaron que esa ambulancia estuviera estacionada en la casa de gestoría de la diputada De la Paz Bernal en lugar de ser utilizada para el traslado de enfermos en la unidad hospitalaria de Chilpancingo, a la que se encuentra adscrita, según la denuncia.

En las imágenes que subieron a Facebook se puede apreciar la camioneta con número en el toldo 1065 y en la portezuela del lado del copiloto el número 389.

- Patrocinado -

De acuerdo con los rótulos, esa ambulancia estaría adscrita a la “Unidad de Traslados” del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en Chilpancingo.

Trabajadores del Hospital General confirmaron que esa ambulancia estaba adscrita al Hospital General de Chilpancingo hasta el pasado 15 de octubre, cuando inició la actual administración estatal, y después no se sabía en dónde estaba, hasta que se hizo la denuncia pública en redes sociales el miércoles pasado.

Estrella de la Paz Bernal fue severamente criticada cuando el pasado 5 de noviembre dio lectura atropellada a un documento en el Congreso del Estado y no pudo pronunciar correctamente los nombres de varios municipios de nuestra entidad. Tres días después su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco fue atacado a tiros y a la fecha no se sabe nada de las investigaciones del caso.

- PUBLICIDAD -

Comisarios piden que AMLO visite Sierra de Guerrero

  Jesús Saavedra   CORDÓN GRANDE. –Comisarios de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios “Hermenegildo...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -