15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Choca su auto frente al restaurante Jacarandas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un aparatoso accidente automovilístico dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, en la glorieta conocida como “La Pirámide”, que está en la avenida Ruffo Figueroa, frente a la entrada al restaurante Jacarandas.

Esto fue poco antes de las 08:00 horas de esta mañana cuando Jumaira Josajandi “N”, bajaba por la avenida Gobernadores a bordo de su auto de color blanco, marca Toyota, tipo Corola, con placas de circulación GZM-008-B del estado de Guerrero, pero al tratar de incorporarse a la avenida Ruffo Figueroa, perdió el control del volante y/o evadió un auto con el que presuntamente iba a chocar.

- Patrocinado -

Ya sin control, el auto se fue sobre la cerca perimetral metálica del restaurante Jacarandas, la cual derribó, llevándose también un anuncio y un poste de madera propiedad de Telmex, quedando casi a la entrada al estacionamiento del citado comedor.

La conductora por fortuna resultó ilesa, solo hubo daños materiales.

Peritos de Tránsito del municipio se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, y el auto fue trasladado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -