17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Se reforzará la seguridad en Chilpancingo, Iguala y Acapulco, informa Evelyn Salgado

La mandataria estatal, Evelyn Salgado asistió a la toma de protesta del general Enrique Martínez López como comandante de la 35 Zona Militar. 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Evelyn Salgado destacó la gran coordinación que hay con “la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional”, al darle la bienvenida al general Enrique Martínez, nuevo comandante de la 35 Zona Militar

Jesús Saavedra

Luego de asegurar que el número de homicidios dolosos va a la baja en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que en la Mesa de Seguridad se tomó la decisión de reforzar la seguridad en Iguala, Chilpancingo y Acapulco.

- Patrocinado -

La mandataria estatal asistió este martes a la toma de protesta del general Enrique Martínez López como comandante de la 35 Zona Militar, en Chilpancingo, y al finalizar el evento protocolario presumió de la “excelente relación y coordinación que tenemos con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional”.

Y añadió: “me siento muy contenta con este cambio que se realiza, le damos la bienvenida al general Enrique Martínez López”.

Evelyn Salgado anunció que en la Mesa para la Construcción de la Paz se decidió “reforzar la seguridad en las siete regiones y la Sierra de nuestro estado”, particularmente en Iguala, Acapulco, Chilpancingo, donde siempre hay “vigilancia y coordinación de todas las fuerzas armadas”.

- Patrocinado -

Recordó que en esa Mesa de Seguridad todos los días se deciden “estrategias y todo lo que se tiene que hacer para bajar los índices delictivos, entonces vamos a continuar en esa perfecta coordinación”.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -