16.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Ejecutan a joven en la colonia Progreso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La madrugada de este martes un joven fue ejecutado a balazos sobre la calle Ayutla casi esquina con Madero, a unos metros de la barda perimetral del panteón central, en la colonia Progreso de esta capital.

Fue a eso de las 04:00 horas cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron a la zona, encontrando el cuerpo de un sujeto, de una edad aproximada entre los 20 a 25 años. Tenía puesto un pantalón de mezclilla azul claro, playera del mismo color, una chamarra de color negro con vivos en blanco y rojo y unos tenis blancos de la marca Nike.

El finado presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Fueron las mismas autoridades las que se encargaron de acordonar el área en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Congreso y la ONU analizan fase II de la iniciativa Spotlight en Guerrero

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) encabezados por su presidenta, Yoloczin Domínguez Serna, junto con las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -