22.8 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Fuego arrasa con taquería en Chilpancingo

Autoridades y rescatistas llegaron a hacer sus trabajos y aseguraron la zona, ante la mirada de decenas de curiosos. (Fotos: MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  El siniestro se inició por un flamazo en el área de parrilla y plancha, en la entrada del lado derecho
  •  No se reportaron personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales en varios miles de pesos

Cuantiosos daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso incendio ocurrido la tarde de ayer en una céntrica taquería la cual quedó reducida a escombros sin víctimas que lamentar.

El siniestro se registró en Los Tacos Orientales de Cuernavaca aproximadamente a las 17:37 horas de ayer domingo, en la avenida Guerrero, a la altura del número 46, casi frente a la Secundaria Esfaid y a un costado de las oficinas de El Sol de Chilpancingo.

- Patrocinado -

De acuerdo a datos recabados a través del Honorable cuerpo de Bomberos y Protección Civil, el fuego se inició por un flamazo en el área de parrilla y plancha ubicada en la entrada del lado derecho.

El fuego se propagó rápidamente por los conductos qué provienen del tanque estacionario.

En cuestión de segundos el fuego llegó al techo y al área de materias primas.

- Patrocinado -

Los 8 trabajadores que estaban en el lugar, incluyendo la propietaria,  salieron huyendo ante el temor de que el tanque estacionario explotara.

En menos de 15 minutos llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil, quienes sofocaron las llamas y el enfriamiento del tanque de gas estacionario de la taquería.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, PC Municipal y la Secretaría de Servicios Públicos, apoyaron en este incidente.

- Patrocinado -

Elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad realizaron un operativo para pedir a los automovilistas tomar una ruta alterna para evitar algún incidente.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales en varios miles de pesos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias, con lo que se determinarían las causas del siniestro.

En esta acción también participó Protección Civil Municipal con paramédicos y una ambulancia y Servicios Públicos Municipales apoyó con pipas de agua. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -