Trágico accidente automovilístico en la colonia San Rafael Oriente dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas tres integrantes de una familia, vecinos de esa colonia: un matrimonio y su hija además del chofer que conducía la unidad,

Fue la tarde del sábado, a eso de las 15:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle principal, una urvan del servicio público de la ruta Río Azul-Mercado, número económico 618, se quedó sin frenos, cayó sobre un terreno baldío, impactando contra la barda de una casa, en donde había dos muertos y al menos 9 heridos.

Bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado se trasladaron al lugar, donde trasladaron a diferentes clínicas a los heridos; en el lugar quedó muerto el asiento del copiloto, Tomás “N” de 62 años de edad de oficio taxista, conocido entre ese gremio como “El Panda”, y su hija de 40 Nayeli “N” de 40, en la parte de atrás de la urvan.

Poco después se confirmó que en la clínica del IMSS, murió Bertha “N” de 60 años esposa y madre de los fallecidos en el lugar; el conductor de la unidad motriz, Marcos “N”, falleció poco después cuando recibía atención médica en una clínica de esta capital; se dijo que una menor, nieta del matrimonio e hija de los fallecidos, se reportó como grave.

Se pudo indagar que los ocupantes de la urvan se dirigían al puerto de Acapulco luego de haber rentado la unidad, pero al circular sobre la calle principal, se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control de la unidad cayendo sobre un terreno baldío, finalmente se impactó sobre la barda de una casa con el resultado ya descrito.

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la necropsia de ley. (MMG)