Ana Lilia Torres

Un niño resultó lesionado el domingo por la noche, al caer de uno de los juegos mecánicos de la Feria de Acapulco 2021, que se encuentra instalada en el Centro de Convenciones.

Este lunes, la Coordinación de Protección Civil municipal informó que el accidente se debió a que el niño intentó bajarse del juego y el movimiento lo arrojó hacia afuera, cayendo al suelo.

De acuerdo con informes de la Coordinación de Protección Civil, el accidente registrado en uno de los juegos mecánicos instalados en la feria del Centro de Convenciones, no se debió a una falla mecánica.

El parte de la dependencia municipal indica que en un juego infantil en donde un tren en forma de gusano y que circula por rieles en formar irregular, al momento de iniciar el recorrido, un niño de 4 años de edad, se quitó los elementos de seguridad que lo sujetaban al asiento.

Posteriormente, el pequeño, al parecer por temor, se paró para tratar de bajarse del juego, por lo que el mismo movimiento lo arrojó hacia afuera, cayendo al suelo

El menor fue inmediatamente socorrido por paramédicos del lugar, quienes lo trasladaron al Hospital del Pacífico para su atención.

El parte médico reportó que el niño no presentó lesiones graves, y fue dado fue de alta.

La Coordinación de Protección Civil reiteró que el accidente no se generó por fallas mecánicas o por las malas condiciones de los juegos.