25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Hay confianza de inversionistas privados en el gobierno de Evelyn Salgado Pineda

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La gobernadora colocó la primera piedra de la construcción del desarrollo residencial Azur Beach Residences en la zona Diamante de Acapulco
  • En Acapulco hay inversiones por más de 9 mil mdp en proyectos de desarrollo con más de 12 mil 500 empleos directos e indirectos generados: Gobernadora

Redacción

El pasado sábado, en Acapulco, la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda colocó la primera piedra de Azur Beach Residences, iniciando la construcción de un complejo residencial de departamentos de lujo en la zona Diamante en el que el Grupo Península invierte, en éste y otros desarrollos inmobiliarios dentro de la misma área, 9 mil millones de pesos, que dan empleo directo a 2,573 trabajadores y de manera indirecta generan más de diez mil empleos.

- Patrocinado -

 “Tengo un gran compromiso con los empresarios que siguen confiando en Acapulco y Guerrero. Estamos de su lado para trabajar de forma transparente, sin moches ni diezmos, para que sepan que su inversión es segura”, destacó la gobernadora Evelyn Salgado.

Y envió este mensaje a los inversionistas y empresarios que arriesgan sus capitales en desarrollos inmobiliarios y turísticos:

“Acapulco es una buena inversión. Sus inversiones están seguras y garantizadas”.

- Patrocinado -

Gustavo Tomé Velázquez, en nombre de Grupo Península, explicó que Azur Beach Residences, contará con una torre de 16 niveles con más de 300 departamentos de lujo.

Dijo que el grupo empresarial que representa reitera la confianza y compromiso con la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para seguir invirtiendo en Guerrero.

Asistieron la directora comercial de Grupo Península, Claudia Elizalde Sánchez; el director general de Promotora Turística de Guerrero (Protur), José Luis González de la Vega Otero, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, Irene Jiménez Montiel.

- PUBLICIDAD -

Joven indígena logra grado de maestría con examen en su pueblo; caso histórico en la UAGro

Víctor Díaz presentó su examen profesional en un ambiente que respetó las tradiciones del pueblo Náhuatl y lo destaca en sus...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -