33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Bloquean alumnos y maestros del Cobach avenida de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Maestros, alumnos y padres de familia del Colegio de Bachilleres (Cobach), ubicado en la colonia La Máquina, bloquearon la avenida Cuauhtémoc, frente al Palacio Municipal, para exigir a las autoridades respuesta a una serie de demandas.

- Patrocinado -

Los manifestantes cerraron durante una hora los dos sentidos de la avenida, para pedir una solución a sus peticiones entre ellas obras para mejorar las instalaciones del plantel, localizado en la zona conurbada de la ciudad.

Entre las carencias que tiene el Colegio de Bachilleres, los manifestantes señalaron que hacen falta aulas, material escolar y la reparación de los baños de la escuela, entre otras necesidades.

Los inconformes denunciaron que han solicitado a las autoridades mejorar la infraestructura del plantel desde hace dos años; sin embargo siguen esperando su intervención.

- Patrocinado -

Manifestaron que ante la falta de atención de las autoridades, decidieron protestar este martes, para insistir en que mejoren las condiciones de su centro educativo.

Los estudiantes pidieron dignificar las condiciones del plantel y contar con aulas audiovisuales para sus clases, entre otras mejoras.

Funcionarios del gobierno municipal ofrecieron a los manifestantes una mesa de trabajo, para abordar sus demandas, por lo que una hora después retiraron el bloqueo de la avenida Cuauhtémoc.

- PUBLICIDAD -

Denuncian a empresa que trafica bases de datos

  Medios de circulación nacional afirman que la Fiscalía General de Guerrero, a cargo de Sandra Luz...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -