El maestros de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Salvador “N” y el adolescente Marco Roble fueron reportados como muertos por el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

Fue a las ocho de la mañana cuando se reportaron bolsas negras con restos humanos en un terreno baldío de la colonia La Ladrillera, en Tierra Colorada.

Se estaría tratando de Salvador “N”, quien en su momento laboró como consejero del FUSDEG y así como Marco “N”, de 16 años, quien era parte de esa Policía Ciudadana.

Salvador “N” militó en la Asociación Nacional Cívica Revolucionaria (ACNR), en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actualmente era simpatizante de Morena. También fue parte activa en las luchas políticas de la UAGro, donde fue profesor, y exconsejero del FUSDEG.

Los ahora occisos estaban desaparecidos desde el jueves 9 de diciembre, junto con Julio “N”, quien fue liberado un día después, totalmente golpeado.

La hija del catedrático, Evelia “N”, confirmó el hallazgo del cadáver, exigiendo a la Fiscalía General del Estado dar con los responsables y esclarecer el caso.