• Los afectados son padres del ex candidato a diputado de Morena en el 26 distrito, Bernabé Vázquez Morales, quien exigió a las autoridades investiguen este hecho

Bernabé Vázquez Morales, ex candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a diputado por el distrito 26, denunció que ayer por la tarde en la comunidad de Loma Bonita del municipio de Acatepec, manos extrañas quemaron la vivienda de sus padres, de 87 años de edad.

Según una publicación del ex candidato morenista Bernabé Vázquez Morales, a través de sus redes sociales, aseguró que los hechos del incendio del domicilio de sus padres fue a las 2:40 de la tarde.

Informó que sus padres estaban en la comunidad de Las Juntas, y al regresar encontraron que su vivienda estaba totalmente consumida por el fuego.

Por ello, Vázquez Morales exigió justicia a las autoridades estatales y federales por este hecho, supuestamente porque él fue candidato a diputado por Morena, partido diferente al que gobierna en Acatepec.

Al mismo tiempo pidió a su partido que muestre su solidaridad para demandar que se haga una investigación de este hecho, ya que con el incendio trataron de afectar a sus padres.

Finalmente, el político refirió que todo esto es producto por su incursión en la política, ya que nunca antes había pasado algo semejante. (ANG)