16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Tomás Hernández, alcalde de San Marcos, recibe un importante reconocimiento por su buen desempeño al frente del Ayuntamiento

El presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, recibió el reconocimiento como uno de los mejores alcaldes del país.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El presidente municipal sanmarqueño participó en la Cumbre Mundial de Municipalistas, en el Senado de la República; además fue nombrado vicepresidente internacional del Instituto Mejores Gobernantes

Redacción

El alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, recibió el reconocimiento como uno de los mejores alcaldes del país en marco de la Cumbre Mundial de Municipalistas en su edición 2021, que se realizó en el Senado de la República.

- Patrocinado -

Dicho reconocimiento se entrega a los presidentes municipales que tienen un buen trabajo frente a los diversos temas que se presentan en sus municipios, derivado a su buen desempeño en la administración pública.

Además, Hernández Palma fue nombrado vicepresidente internacional del Instituto Mejores Gobernantes, que reúne a los mejores servidores públicos de Iberoamérica que genera jornadas donde se difunden experiencias exitosas de gobierno.

- Patrocinado -

La Cumbre Mundial

El Instituto Mejores Gobernantes, A.C., ha diseñado esta plataforma donde los mejores Ponentes Magistrales comparten cómo han logrado el éxito político en sus gestiones en toda Iberoamérica, las cuales tienen un alto impacto positivo en sus municipalidades.

Entre los ponentes se cuentan alcaldes de Uruguay, República Dominicana, Ecuador, Colombia y México. En esta edición de la Cumbre Mundial, también se llevó a cabo el Seminario de Financiamiento Internacional.

- PUBLICIDAD -

“No habrá impunidad” en San Miguel Totolapan, advierte Evelyn Salgado

La gobernadora condenó los hechos de violencia en los que murieron al menos 18 personas, entre ellos el alcalde...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -