Una persecución y balacera entre policías del estado y civiles armados, ocurrido la mañana de este domingo sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, dejó como saldo un policía del grupo del grupo “centauro” herido, dos hombres detenidos y armas aseguradas.

La persecución se llevó a cabo a eso de las 08:00 horas, tanto los policías como los civiles se transportaban en motocicletas.

Fue al llegar a la esquina de Prosperidad, donde los civiles dispararon en contra de los elementos, alcanzando a herir a uno; los agentes se le atravesaron con la motocicleta, derrapando ambas unidades.

Fue en ese momento que aprovecharon para desarmar a las dos personas y someterlos, trasladándolos de inmediato a su cuartel general para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de acordonar el área.

Fueron varios casquillos calibre 380 los que aseguraron los trabajadores de Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

La motocicleta en la que se desplazaban los presuntos agresores fue trasladada por los propios policías a su cuartel y más tarde será puesta a disposición de la Agencia del ministerio público junto con los detenidos y las armas. (MMG)