Fueron identificados los cuerpos de las tres personas que fueron ejecutadas la tarde del jueves en la colonia La Escondida, ubicada entre la 11 de Marzo y  Las Terrazas, al noroeste de esta capital.

Eran madre e hijo: la mujer se llamó Reyna Estrella “N” y el joven Erick “N”, originarios de la comunidad de Pochutla, perteneciente al municipio de Ahuacoutzingo.

El tercero respondió al nombre de Ricardo “N” de oficio mecánico de motos, originario y vecino de la comunidad de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Como se informó oportunamente, fue a eso de las 17:00 horas, mediante una llamada una llamada al número de emergencias reportando que en el citado lugar a un lado de una casa de madera de 2 por 2 metros estaban tres cuerpos sin vida.

Luego de una búsqueda de una media hora por las diferentes colonias los policías estatales lograron ubicar el lugar y efectivamente estaban los tres cuerpos ejecutados a balazos y machetazos, tenían las manos atadas hacia la espalda.

Después de las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley,  horas más tarde los tres fueron identificados por sus familiares.

Luego de realizar los trámites correspondientes los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares, para ser sepultados de acuerdo a sus creencias. (MMG)