15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Gobernadora revisa caso de enfermera asesinada y elección de Iliatenco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Para mantener la ruta de trabajo en materia de seguridad pública, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; encabezó desde Iguala de la Independencia la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, junto a los representantes de las fuerzas armadas y autoridades civiles donde analizaron la incidencia delictiva en Guerrero.

Con relación al homicidio de la joven enfermera en el municipio de Coyuca de Benítez, la gobernadora lamentó este hecho y solicitó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones a fin de que no quede impune y dar con el paradero del o los probables responsables de este lamentable suceso.

- Patrocinado -

En este encuentro al que asistieron el secretario General del Ayuntamiento de Iguala de la Independencia, Sergio Luis Carbajal Rojo; el presidente Municipal de Huitzuco, Eder Nájera Nájera;  la Titular del Ejecutivo Estatal, mostró el total respaldo para ambas ciudades por parte de los integrantes de esta Mesa.

Puntualizó que habrá de mantener el trabajo coordinado con el reforzamiento en materia de Seguridad Pública y continuará trabajando de la mano con las y los alcaldes de Guerrero para mantener la ruta de la pacificación que demandan las y los ciudadanos en la entidad.

En lo que respecta el proceso electoral realizado ayer domingo en el municipio de Iliatenco, la gobernadora reconoció la jornada electoral celebrada con civilidad y de manera pacífica.

- Patrocinado -

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez; informó que dicho proceso se realizó sin incidencias y coadyuvaron en el traslado de la paquetería electoral a la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC-Gro), reconociendo la participación de los ciudadanos en el ejercicio democrático realizado en dicho municipio.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -