ACAPULCO. —La Fiscalía General del Estado informa que tras la localización del cuerpo de una mujer el pasado viernes en el poblado de Ejido Viejo, Municipio de Coyuca de Benítez, se aplicaron los protocolos establecidos con perspectiva de género; posterior a estos hechos, este sábado 27 de noviembre, familiares de la víctima, identificaron a Gabriela Lizeth “N”, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre del presente año.

En relación a este hecho, fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de desaparición de persona cometido por particulares (doloso), por lo cual, Agentes de la Policía Ministerial realizan el trabajo correspondiente para dar seguimiento a este hecho delictivo y ubicar a él o los probables responsables del delito en mención.

La Fiscalía General del Estado ha informado puntualmente a los familiares de la víctima, el avance de las investigaciones en curso de este lamentable hecho, así como la judicialización de la carpeta iniciada por este delito.