27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hay un futuro importante en el tema de la recuperación económica para Ixtapa-Zihuatanejo: Jorge Sánchez Allec

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de este jueves, durante el Tianguis Turístico 2021, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, informó que para Ixtapa-Zihuatanejo hay un futuro importante en el tema de la recuperación económica para este destino de playa.

El presidente municipal indicó que cuentan con todos los accesos a playa renovados, han construido una obra que la conocen como el Paseo del Pescador, pero además han construido nuevas ciclovías, “tenemos 48 kilómetros para recorrer, eso nos permite tener mucha demanda porque Zihuatanejo es una ciudad limpia, ordenada, alumbrada y segura”.

Dio a conocer que tendrán un nuevo vuelo de Puebla hasta Zihuatanejo con la empresa Aeromar MX, indicando que la conectividad aérea es fundamental para seguir creciendo como destino.

- Patrocinado -

Informó que la semana pasada tuvieron dos eventos muy importantes: la reunión anual con su operador aeroportuario, donde les confirma que para esta temporada de invierno tendrán 6 vuelos directos a 6 diferentes ciudades de Canadá, 7 vuelos a Estados Unidos, y la multiplicación de los vuelos nacionales de las 4 aerolíneas principales que operan en el país.

“Eso habla que estamos de frente a una gran temporada de invierno, la expectativa es muy buena para Ixtapa-Zihuatanejo”, externó.

Sobre la alerta de Canadá evitar los viajes no esenciales a 13 estado de México, Sánchez Allec expresó que ya ha sido totalmente retirada y con Estados Unidos han estado dialogando con su embajada.

- Patrocinado -

Dijo que el turismo en Zihuatanejo es una realidad, “el día de hoy ya contamos con dos frecuencias diarias de esta temporada a los Ángeles, dos aerolíneas viajando diariamente a Ixtapa-Zihuatanejo, pero aparte vamos a arrancar el nuevo vuelo de San Francisco el próximo 15 de diciembre, vamos a empezar a recibir cruceros también el 15 de diciembre”.

El alcalde de Zihuatanejo expresó que hay un futuro importante en el tema de la recuperación económica para este destino de playa.

“Tenemos confirmados ya 4 cruceros, 2 arribos ya en este diciembre, pero las navieras están preguntando por más fechas en Ixtapa-Zihuatanejo”, manifestó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -