18.5 C
Chilpancingo
jueves, 1 diciembre , 2022

Da Evelyn Salgado atención y seguimiento a temas de seguridad en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se enlazó desde Mérida, Yucatán, con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para atender y dar puntual seguimiento, junto a mandos militares, así como autoridades federales y estatales, a los temas prioritarios de seguridad, así como a la incidencia delictiva registrada en las últimas 24 horas en las siete regiones de la entidad.

“Esta mañana, la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz fue a distancia, porque no dejamos pasar un día sin tomar acciones en el tema de la seguridad. Para nosotros lo más importante es el bienestar de las y los guerrerenses”, señaló la gobernadora.

- Patrocinado -

La titular del Ejecutivo, Evelyn Salgado, se encuentra en la sede del Tianguis Turístico 2021, para recibir la estafeta del evento turístico más importante del país.

“Seguimos reforzando los operativos y los puestos de atención ciudadana, para brindar a todas y a todos el Guerrero que merecemos”, puntualizó Salgado Pineda y señaló que mantiene comunicación permanente como todos los días con el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, a fin de conocer los temas que se generen durante la jornada de este jueves en todo el estado.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -