24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Urvan se queda sin frenos e impacta contra muro en San Francisco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

A punto de ocurrir una tragedia luego de que una urvan se quedara sin frenos al ingresar al estacionamiento del mercado de San Francisco, en esta capital.

Fue la urvan marcada con el número económico 35, de la ruta Chilpancingo-Petaquillas; el chofer de la unidad solo resultó con golpes leves, luego de que se fuera impactar con uno de los muros del estacionamiento, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 07:30 horas cuando el chofer bajó el pasaje antes de entrar al estacionamiento, cuando ya ingresaba quiso frenar pero los frenos ya no respondieron, por lo que se tuvo que estampar contra uno de los muros.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de PC, quienes solo le checaron la presión y algunos raspones leves, dejándolo en el lugar ya que no ameritó ser trasladado a alguna clínica.

Por fortuna en el momento del incidente no había personas caminando por el estacionamiento y todo quedó afortunadamente en un susto. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -