17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Pide Ángel Aguirre al perredismo “ayudarle a Evelyn sin egoísmos”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El exgobernador dijo estar “plenamente convencido de que es una gran mujer y quiere hacer bien las cosas para nuestro estado, pero hay que darle tiempo” para que su gobierno de resultados

Redacción

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero pidió a los miembros de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero respaldar, sin egoísmos, a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, porque “el proceso electoral ya pasó”.

- Patrocinado -

Al encabezar un evento en el que el alcalde perredista de San Marcos, Tomás Hernández Palma, se sumó a IPG, el exmandatario estatal dijo que “tenemos que ayudarle” a la gobernadora, “a quien conozco desde hace varios años y estoy plenamente convencido de que es una gran mujer y quiere hacer bien las cosas para nuestro estado, pero hay que darle tiempo”.

Pidió paciencia y no esperar que el nuevo gobierno ofrezca resultados en uno o dos meses cuando nuestro estado padece una pobreza ancestral.

“Hice un llamado a no confrontar con el nuevo gobierno, sino por el contrario, tenemos que ayudarle todos, porque el proceso electoral ya concluyó y Guerrero nos necesita a todos”, dijo.

- Patrocinado -

Aguirre Rivero señaló además que casi siempre que inicia un nuevo gobierno, independientemente del partido al que pertenezcan, se recibe la solidaridad de nuestro hermano mayor que es el gobierno federal.

Por ello pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador a hacer realidad la frase de “amor con amor se paga”, para que le envíe a la gobernadora los recursos para hacer frente a los desafíos financieros que enfrenta el gobierno estatal, como el pago de los aguinaldos, el pago de las quincenas de los trabajadores y evitar caer en empréstitos con instituciones bancarias.

“Yo le expresé en son de broma a mi querida gobernadora que si es necesario, mande a dormir a su secretario de Finanzas al Palacio Nacional hasta que le liberen los recursos para hacer frente a la crisis financiera que se está padeciendo”, reveló el exgobernador.

- Patrocinado -

Recordó que cuando a él el gobierno federal le negaba los recursos, “hacía responsable al secretario de Hacienda si Guerrero se incendiaba, ya que el pasto en nuestra entidad estaba muy seco para engendrar grandes conflictos”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -