• Se inauguró la cancha de fútbol rápido de la colonia del PRI, obra gestionada por el exdiputado local, Alberto Catalán

“Tenemos una sola camisa que es la de Chilpancingo, el amor por nuestra tierra es lo que nos une para salir adelante sin importar ideologías o colores”, expresó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez en la inauguración de la cancha de fútbol rápido de la Colonia del PRI, obra gestionada por el exdiputado local, Alberto Catalán Bastida.

Acompañada del primer síndico, Andrei Marmolejo Valle, y del regidor Jesús Salgado Carachure, la alcaldesa expresó que su gobierno le apostará al deporte y al rescate de espacios como política pública a fin de que las niñas, niños y jóvenes tengan condiciones para su esparcimiento y convivencia.

Hernández Martínez manifestó que en su gobierno atender la seguridad y el rescate de espacios públicos son dos temas prioritarios para la construcción de un mejor municipio.

A su vez, el exdiputado local Alberto Catalán Bastida coincidió con la presidenta municipal en el sentido de que las campañas terminaron y ahora la capital requiere la unidad de todas y todos.