26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Norma Otilia Hernández gestiona acciones y programas para Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Derivado de las intensas gestiones ante el gobierno del estado para mejorar las condiciones en el municipio, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez se reunió por separado con la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, Ma. del Carmen Cabrera Lagunas y la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel.

En esta visita a las oficinas de ambas funcionarias, Hernández Martínez les planteó las necesidades del municipio en estos dos rubros importantes que generan bienestar y desarrollo social de las familias.

- Patrocinado -

Les reiteró su compromiso de colaborar en estrecha coordinación y sumar esfuerzos en todo lo que sea de beneficio para la capital y sus habitantes.

En un primer momento, la alcaldesa se reunió con la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, Ma. del Carmen Cabrera Lagunas y su equipo para analizar los planes y programas que se pueden poner en marcha de manera conjunta en el municipio.

Posteriormente sostuvo una mesa de diálogo con la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel a fin de abordar temas relacionados con las obras prioritarias que requiere la capital de las y los guerrerenses.

- Patrocinado -

- PUBLICIDAD -

Lo matan en Mochitlán, iba a vender a Chilpancingo

Un vecino de la cabecera municipal Mochitlán fue asesinado a balazos cuando se dirigía a bordo de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -