En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), recuperaron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Leonardo Bravo y Coyuca de Catalán.

En una primera acción, los agentes realizaban acciones coordinadas de vigilancia en calles de la colonia Trinchera de la cabecera municipal de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, en la región Centro del estado.

El vehículo recuperado es una motocicleta, marca Bajaj, tipo Pulsar 160, modelo 2021, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Por otro lado, Policías Estatales junto con elementos del Ejército realizaban patrullajes de prevención en la comunidad de Paso Arena, del municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, cuando sobre una brecha ubicaron un vehículo.

Es una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Clase GLB 250, modelo 2020 y sin placas de circulación. Tras una inspección, dicha unidad arrojó con reporte de robo.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.