15.3 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

IMSS Guerrero invita a derechohabientes a vacunarse contra influenza estacional

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero invita a la población derechohabiente con factores de riesgo a prevenir la influenza estacional y acudir a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción para recibir la vacuna contra esta enfermedad viral.

La Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza 2021-2022, que arrancó este 3 de noviembre, se enfoca en niñas y niños de seis meses a cuatro años 11 meses, personas mayores de 60 años, quienes viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), diabetes, obesidad, cáncer, enfermedades cardiacas, pulmonares, insuficiencia renal, inmunosupresión adquirida por enfermedad o por tratamiento, así como mujeres embarazadas.

- Patrocinado -

Igualmente se vacunará al personal de salud de área médica, paramédica, laboratorio, intendencia, administrativo y estudiantes que tengan contacto con pacientes.

La campaña concluye en marzo de 2022 y la meta es aplicar 153 mil dosis en el estado, informó la encargada de la Coordinación Auxiliar de Salud Pública, Cinthya Rayón Castañeda.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -