24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Equinox Gold-Mina Los Filos apoya la salud de las mujeres

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Más del 15% de los mil colaboradores directos de la empresa son mujeres. Ocupan diversos cargos y responsabilidades como ejecutivas, supervisoras, ingenieras y operadoras.
  • La minera apoya, desde hace más de 15 años, el desarrollo social y económico de las familias que habitan las comunidades de Carrizalillo, Mezcala y Xochipala.

 Con la finalidad de contribuir a la prevención oportuna del cáncer de mama, la empresa Equinox Gold-Mina Los Filos realizó diversos talleres informativos dirigidos a más de 150 mujeres de las comunidades de Carrizalillo, Mezcala y Xochipala.

El 100% del personal operativo de la Mina Los Filos es originario de Guerrero y más del 15% de sus mil colaboradores directos son mujeres, quienes tienen diversos cargos y responsabilidades como ejecutivas, supervisoras, ingenieras y operadoras.

- Patrocinado -

Los Filos es uno de los complejos mineros más grandes del país y ha contribuido a impulsar desde hace más de 15 años el desarrollo social y económico de las familias que habitan las comunidades de Carrizalillo, Mezcala y Xochipala.

Octubre fue el mes de la sensibilización del cáncer de mama.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -