Ana Lilia Torres

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular que se registró este martes en la avenida Escénica de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policiaco,, un taxi colectivo de la marca Nissan Tsuru se impactó cuando circulaba por esa avenida, dejando como resultado tres personas heridas y un muerto en el asiento del copiloto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar después de recibir una llamada al teléfono de emergencia 911 dónde reportaban un fuerte accidente en la avenida Escénica.

En ese sitio localizaron un taxi colectivo de color amarillo con blanco con número económico 1083 y placas de circulación A-775-FFK de Guerrero.

En el interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja para después trasladarlos al hospital más cercano.

El conductor de la unidad fue detenido y traslado a los separos policíacos.

La zona fue acordonada por agentes ministeriales, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por éstos hechos.