ACAPULCO. —La madrugada de este viernes, el fotoperiodista Alfredo Cardoso Echeverría fue plagiado de su vivienda por hombres armados y horas después, encontrado con dos heridas producidas por arma de fuego.
Fue la esposa del reportero quien se encargó de dar aviso a las autoridades que en la madrugada, personas desconocidas se llevaron a su esposo, con lujo de violencia, de su vivienda, ubicada en la calle principal de la colonia Loma Bonita.
- Patrocinado -
Horas después, vecinos del lugar vieron el cuerpo de un hombre tirado en el piso, y cuando los familiares del fotoperiodista se acercaron, reconocieron que era Cardoso Echeverría, así que lo trasladaron a recibir atención médica, en donde indican que su estado salud es delicado. (MMG)