20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Explosión de pirotecnia en Taxco: un muerto, tres heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

Una persona murió y tres resultaron heridas, al registrarse una explosión de pirotecnia almacenada en la iglesia de Santiago Temixco, comunidad perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

- Patrocinado -

De acuerdo con información recabada, hubo cuantiosos daños materiales tanto en la estructura de la parroquia como en varios autos que estaban estacionados, con motivo de los festejos a San Judas Tadeo.

La explosión ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, jueves, por lo que después de varios reportes de los pobladores a través del número de emergencias 911, se movilizaron distintas corporaciones policiacas y de rescate.

En el lugar localizaron a un hombre muerto con quemaduras en el cuerpo, cuyo rostro quedó desfigurado, mientras que los tres heridos fueron trasladados por sus propios medios a un hospital, para su atención urgente.

- Patrocinado -

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias de ley, ordenando que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia. La víctima mortal fue identificada como Benigno “N”. (API)

+++++

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -