Jonathan Cuevas

Una persona murió y tres resultaron heridas, al registrarse una explosión de pirotecnia almacenada en la iglesia de Santiago Temixco, comunidad perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

De acuerdo con información recabada, hubo cuantiosos daños materiales tanto en la estructura de la parroquia como en varios autos que estaban estacionados, con motivo de los festejos a San Judas Tadeo.

La explosión ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, jueves, por lo que después de varios reportes de los pobladores a través del número de emergencias 911, se movilizaron distintas corporaciones policiacas y de rescate.

En el lugar localizaron a un hombre muerto con quemaduras en el cuerpo, cuyo rostro quedó desfigurado, mientras que los tres heridos fueron trasladados por sus propios medios a un hospital, para su atención urgente.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias de ley, ordenando que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia. La víctima mortal fue identificada como Benigno “N”. (API)

+++++