25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Lo matan dentro de su negocio

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un hombre dentro de su negocio, a un costado de la carretera federal Iguala-Tuxpan a la altura del punto conocido como “El Vado”, en la ciudad de Iguala.

La víctima, Joaquín “N”, atendía el negocio “La Granja”, en las inmediaciones de Tuxpan, municipio de Iguala de la Independencia.

- Patrocinado -

Fue la noche de este miércoles cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había un muerto dentro de la tienda.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron y descubrieron que un grupo de civiles armados llegaron hasta el negocio y dispararon contra la humanidad del dueño de la tienda.

El área fue asegurada por las autoridades; más tarde hicieron acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Detienen en Iguala a Mateo Benítez El Gordo, implicado en desaparición de los 43

Mateo ‘N’, miembro del grupo ‘Los Tilos’, fue detenido con armas el fin de semana junto con otros dos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -