15.8 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Normalistas protestan en Acapulco

Los normalistas colocaron una corona floral en honor a sus compañeros desaparecidos, en el antimonumento de la Costera Miguel Alemán.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Luego de exigir justicia por la desaparición de 43 de sus compañeros, hace 7 años en Iguala, alumnos de Ayotzinapa reprocharon que el presidente López Obrador no se haya reunido con los familiares de las víctimas

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Alumnos de la Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa protestaron en el antimonumento a los 43 desaparecidos, en Acapulco, para exigir justicia y el esclarecimiento del caso.

- Patrocinado -

Los manifestantes se concentraron este lunes en el antimonumento que se ubica en la Costera Miguel Alemán, en el cruce con la Vía Rápida, donde colocaron una corona floral en honor a sus compañeros desaparecidos y celebraron un mitin.

Durante la manifestación, los estudiantes gritaron consignas para exigir justicia para los jóvenes normalistas que fueron desaparecidos en los hechos violentos del 26 de septiembre de 2014, en Iguala.

Exigieron al gobierno federal el esclarecimiento del caso y que se castigue con cárcel a los responsables de ese lamentable acontecimiento.

- Patrocinado -

Los normalistas lamentaron que durante la visita que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el fin de semana a Guerrero, no haya incluido en su agenda un encuentro con los familiares de las víctimas de Ayotzinapa.

Exigieron que se agilicen las investigaciones de ese lamentable hecho y se sepa la verdad sobre lo que sucedió con sus compañeros normalistas, así como la aplicación de la ley a los responsables de su desaparición.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -