15.8 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Con protestas reciben a AMLO en Acapulco

Portando cartulinas y pancartas con sus quejas, decenas de personas arribaron al acceso del Parque Papagayo, donde protestaron. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Vecinos de Pedregal de Cantaluna, cuyas viviendas quedaron inhabitables por el sismo del 7S, y jubilados y pensionados, se manifestaron al paso del convoy en el que llegó el presidente al Parque Papagayo

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Entre protestas y manifestaciones de apoyo, miembros de diversas organizaciones recibieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Acapulco, donde inauguró la remodelación del parque Papagayo, junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, aunque aún no están concluidas las obras.

- Patrocinado -

Desde las 8:00 de la mañana y bajo la lluvia causada por el huracán ‘Rick’, decenas de personas arribaron al acceso del Parque Papagayo, con la esperanza de poder acercarse al presidente y darle a conocer sus demandas.

Entre ellos se encontraban habitantes del fraccionamiento Pedregal de Cantaluna, quienes exigieron ayuda para reparar las afectaciones que sufrieron sus viviendas por el sismo de magnitud de 7 que se registró el 7 de septiembre pasado.

Maestros del Programa Nacional de Inglés (Proni-base) se manifestaron en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y esperaban su llegada al Parque Papagayo para darle la bienvenida.

- Patrocinado -

Los integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras de La Parota (Cecop) protestaron, por su parte, para exigir la presentación con vida de Vicente Suástegui Muñoz, quién se encuentra desaparecido desde el 5 de agosto pasado.

También estuvieron los integrantes de la Comisión Intersindical de Asociaciones Civiles y Derechohabientes del ISSSTE, quienes demandan la construcción de un hospital de tercer nivel en Acapulco.

Otro grupo que esperaba al presidente fueron jubilados y pensionados, quienes pedían solución a un pliego de demandas.

- Patrocinado -

Diversas agrupaciones, como la Asociación de bares, discotecas y restaurantes colocaron lonas en la Costera Miguel Alemán cerca del Parque Papagayo, para agradecerle su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -