Muere en la sala de urgencias del hospital general, Diego “N” de tan solo 20 años, dueño e integrante del grupo musical “Alto Nivel”.

Fue atacado a balazos la noche de ayer domingo por desconocidos sobre la calle principal de la colonia Sección Séptima, al poniente de Chilpancingo, quién murió horas más tarde cuando recibía atención médica en un hospital.

El hecho ocurrió a eso de las 21:40 horas se recibió el reporte mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911 sobre los hechos.

Elementos policiacos resguardaron la zona, donde minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a la víctima, que de inmediato fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Horas más tarde, el joven murió a causa de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba en el cuerpo, por lo que personal de trabajo social del hospital pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a a morgue para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Diego “N” de 20 años de edad.

De acuerdo a testimonio de la familia, el joven músico salía de su casa para acudir a una tocada, pero sobre la calle fue atacado a balazos por desconocidos que lo hirieron de muerte. (MMG)