15.8 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Lo matan frente a su esposa en Los Ángeles

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Hombres armados asesinan a balazos a un sujeto frente a una mujer cuando se encontraban dentro de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color rojo, con placas de circulación HFU-315-D del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado, poco antes de las 21:00 horas, en la calle Ángel del Castillo, justo frente a la iglesia de La Sagrada Familia de la colonia Los Ángeles, en esta capital.

- Patrocinado -

La víctima de quien se dijo era maestro en la ciudad de Tixtla, quedó en el asiento del conductor con varios balazos en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, mientras que su acompañante sufrió una crisis nerviosa, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de auscultar primero al hombre quien ya no presentaba signos vitales.

La mujer fue estabilizada por los mismos socorristas y dejada en el lugar donde ocurrió el crimen, una vez tranquilizada explicó a las autoridades de cómo habían ocurrido los hechos, el hoy finado fue identificado con el nombre de Lugo Reynel “N” de 45 años de edad aproximadamente, que fue maestro en la ciudad de Tixtla de Guerrero.

Fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911, comentando que en esa área se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Luego de ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde luego de hacer un recorrido por la colonia,  encontraron que dentro del mini auto estaba el cadáver del hombre, quien portaba una playera de color amarillo y una gorra deslavada.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área perimetral, a los pocos minutos arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de ley. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -