26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Casi lo linchan por ladrón, en colonia Javier Mina

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Javier Mina de esta capital, luego de que estos últimos lo acusan de haber robado en un domicilio.

Los habitantes ataron con las manos hacia la espalda al joven, Abel “N”, de aproximadamente 25 años de edad, y lo llevaron hasta el punto conocido como “La Glorieta”, con algunos objetos que presuntamente había sustraído de un domicilio.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Preventiva llegaron y rescataron al delincuente de los enardecidos vecinos, quienes lo tenían privado de su libertad, informándoles que si querían denunciar lo hicieran de acuerdo a derecho.

Luego de desatar al joven, lo trasladaron a la barandilla donde se espera que los agraviados se presenten a denunciar el presunto robo y de no ser así tendrá que salir libre.

Los afectados comentaron que no es la primera vez que este sujeto es sorprendido robando, pero nadie denuncia, también dijeron que en la próxima ocasión que logren atrapar a otro ladrón, esta vez no se tentarán el corazón y se harán justicia por su propia mano. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -