Una mujer murió y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas, luego de que chocara el auto en que viajaban contra la base de un poste de concreto y metal, donde está colocada una cámara de seguridad del C-4.

El accidente ocurrió a eso de las 01:00 horas, en los carriles de circulación de sur a norte del Paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), en el punto conocido como “Las Piñatas”.

Se informó que el chofer del auto manejaba a exceso de velocidad y que al circular por la curva, intentó rebasar a otro automóvil, perdiendo el control e impactándose contra el poste.

Alma Socorro “N”, de aproximadamente 40 años, vecina de la calle principal de la colonia Galeana de esta capital, quien viajaba en el asiento del copiloto, murió casi de manera instantánea tras el fuerte impacto, mientras que el chofer—presuntamente hijo de la fallecida—, solo resultó con golpes leves.

Otra mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo, marca Nissan,  tipo Versa, de color azul, modelo reciente, fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, mientras que otras dos quedaron en el lugar, ya que no fue necesario su traslado a alguna clínica.

Al lugar llegaron bomberos del municipio y personal de Protección Civil del estado, comentaron en un principio que había 5 personas prensadas dentro de un automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una mujer a una clínica, quedando en el lugar el chofer, en calidad de retenido, y dos personas con lesiones leves.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)