21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Anuncian vacunación en región Centro y Montaña Baja, de 18 a 39 años

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Juan Blanco

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció la aplicación de segundas dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 18 a 39 años de edad de municipios de la región Centro y Montaña Baja del estado.

- Patrocinado -

Precisó que la jornada de inmunización iniciará este jueves 14 y estará vigente hasta el jueves 21 de octubre del presente año. Mañana se comenzará a aplicar la vacuna en un horario de las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el resto de los días -salvo el lunes 18 de octubre que será de la 1:00 a las 4:00 de la tarde- comenzará de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, indicó el funcionario.

De la región Centro, el municipio beneficiado con la vacuna sólo será Chilpancingo. Sus sedes son: Canchas de la colonia del PRI y Tecnológico de Chilpancingo, en donde, además, podrán acudir por su segunda dosis mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y con nueve o más semanas de gestación.

- Patrocinado -

En el caso de la Montaña Baja, los municipios beneficiados serán: Mochitlán, Quechultenango, Chilapa de Álvarez, Zitlala, Ahuacuotzingo y Juan R. Escudero, en los que también recibirán su segunda dosis del biológico mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y con nueve o más semanas de gestación. (API)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios