16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Le hacen ‘Baby shower’ a su yegua con todo y pastel

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una familia en el municipio de Tixpéhual, en el estado de Yucatán, le hizo un festejo a su yegua, pero de una manera particular y única.

Y es que el animal, que en los próximos días dará a luz, le realizaron un ‘Baby shower’, al cual asistieron familiares y amigos.

- Patrocinado -

Fueron Erika y Cesar, propietarios de la yegua, los que organizaron un el shower, que fue anunciado por medio de las redes sociales.

“Se que no eres un humano pero yo te amo como si fueras nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros.Gracias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas, Camila”, expresaron.

A “Camila”, que es el nombre de la yegua, la vistieron con cintas y flores rosadas, le llevaron regalos y hasta tuvo mesa de postres y pastel con la imagen de un caballo.

- Patrocinado -

Familiares de los dueños se unieron al festejo, en donde su suegra María Ruiz, su abuela Lucía y la tía Danira, que fue la que peinó y vistió a la yegua.

Con esto se ve que el amor por los animales se ha vuelto cada vez más grande.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -