26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Familiares de presuntos delincuentes piden que les entreguen sus restos

El 29 de septiembre pasado, en redes sociales se difundió un video en el que se observa a un grupo de hombres armados autonombrados ‘Los Tlacos’, que tienen sometidos a al menos 16 hombres. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se trata de parientes de quienes aparecieron en un video de lo que parecer ser una ejecución sumaria de presuntos integrantes del grupo delictivo ‘La Bandera’, en esa ciudad

Familiares de los sujetos que aparecen en un video, en el que integrantes de un grupo delictivo que se hace llamar ‘Los Tlacos’ los asesinan a sangre fría después de someterlos a un interrogatorio, solicitaron a la Comisión de Derechos Humanos, al gobierno del estado y federal, que investiguen su difusión y el paradero de las víctimas.

“Les pedimos a los medios informativos locales de la ciudad de Iguala, estatales y nacionales que no se presten al morbo de publicar el video que a sangre fría y sin escrúpulos asesinan a nuestros familiares solo para causar terror y pánico entre la ciudadanía pedimos de favor dejen de publicar dichos videos ya que como familiares nos duele ver el sufrimiento que les causaron”, exigieron.

- Patrocinado -

De acuerdo con la Agencia de Noticias México, también pidieron “que nos ayuden a buscar los cuerpos y paren todas esas masacres en Iguala, vivimos en la zozobra por las amenazas constantes que sufrimos toda la ciudadanía en general”.

“Reiteraron su llamado enérgico a todas las fuerzas del orden público, así como a los derechos humanos, para que nos volteen a ver ya basta de tanta violencia e impunidad”.

El 29 de septiembre pasado, en redes sociales se difundió un video en el que se observa a un grupo de hombres armados autonombrados ‘Los Tlacos’, que tienen sometidos a al menos 16 hombres, hincados y golpeados, a los cuales interrogan para que se identifiquen como miembros del grupo delictivo ‘La Bandera’, con el cual mantienen una violenta disputa por el control de Iguala.

- Patrocinado -

Ese mismo día, los cadáveres de cuatro de esos hombres aparecieron dentro de un auto que fue abandonado frente a la que fue casa de campaña del ahora alcalde de Iguala, David Gama Pérez, en lo que se interpretó como un mensaje dirigido a él.

 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -