26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Motociclista se estrella contra árbol y muere

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar, provoca que un joven motociclista muriera, luego de que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un árbol.

La víctima fue identificado con el nombre de Amadeo “N” de 30 a 35 años de edad, vecino del Barrio del Santuario de la ciudad de Tixtla de Guerrero.

- Patrocinado -

Los hechos fueron reportados como a las 02:30 horas al número de emergencias 911, al sur de esta capital sobre los carriles de alta velocidad de circulación de norte a sur, frente a la escuela Cbtis, a un lado del restaurante con razón social Los Cedros.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el ahora finado circulaba a exceso de velocidad por la arteria vial ya citada, cuando presuntamente fue impactado por un vehículo, estampándose contra un árbol, quedando a un lado de la carretera, mientras que la motocicleta quedó bajo un árbol del camellón que divide los carriles con los de baja velocidad.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno junto con paramédicos de Protección Civil, los segundos en mención se encargaron de auscultar al motociclista, quien ya no presentaba signos vitales, conducía una motocicleta tipo Harley Davison de color negro.

- Patrocinado -

Poco después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -