19.9 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Dejan lluvias 5 viviendas inundadas, caída de árboles y postes en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Las lluvias registradas anoche, dejaron un saldo de cinco viviendas inundadas, árboles y postes caídos, un socavón y cortes de energía eléctrica en varias zonas del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que las precipitaciones pluviales derivadas de una baja presión por la Onda Tropical número 35, provocaron inundaciones en varios tramos de la costera Miguel Alemán.

En su reporte de este domingo, la dependencia municipal informó que las lluvias causaron el colapso del techo del puente de la Y Griega, además de que hubo un socavón en calle Artículo 19 esquina con Sonora, en la colonia Progreso.

También se registró la caída de un árbol sobre una casa habitación en la calle Morteros en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine y dos en el conjunto habitacional Homex.

- Patrocinado -

En la zona de la periferia, los reportes indican que en la colonia Paso Limonero se inundaron 4 viviendas a la altura de la parada del Acabús.

También hubo una casa inundada en el conjunto Tamarindos del poblado de La Venta y un poste caído en Pie de la Cuesta.

Se reportaron cinco árboles caídos en el libramiento de Paso de Texca, la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, la colonia CNOP, El Salto y el fraccionamiento Club Deportivo.

- Patrocinado -

En otro hecho, se registró el taponamiento de canal en avenida Eje Central esquina con Paseo de la Sabana, a causa de las corrientes pluviales registradas durante la noche y cortes de luz en la zona Poniente de la ciudad.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios