15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Casi lista la integración de comisiones del Congreso, anuncia Alfredo Sánchez

El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Jucopo, comentó que trabajan arduamente para definir algunas secretarías y vocalías.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que sólo falta definir algunas secretarías y vocalías

Gilberto Guzmán

El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura, informó que se tienen ya los nombres de las y los diputados que presidirán las comisiones y comités ordinarios del Congreso del Estado, y que sólo falta definir algunas secretarías y vocalías.

- Patrocinado -

En entrevista, el también coordinador de los legisladores de Morena manifestó que trabajan arduamente en este tema para poder llevarlo ante el Pleno lo más pronto posible, de modo que estos importantes órganos dictaminadores comiencen a desahogar los asuntos que en sesiones pasadas les turnó la Mesa Directiva, evitando el rezago legislativo.

Agregó que las y los diputados que integran la Jucopo acordaron agilizar el tema porque afecta al Congreso en conjunto; es decir, que la responsabilidad recae en todos y cada uno de quienes lo integran.

Sánchez Esquivel reiteró por último que para la conformación de las comisiones y comités siempre buscarán el diálogo y los acuerdos, para que todos los grupos y representaciones parlamentarias queden representados proporcional y equitativamente.

- PUBLICIDAD -

Otros dos funcionarios saldrán del gobierno municipal de Acapulco, confirma la alcaldesa

Abelina López dijo que solicitó sus renuncias a los directores de Saneamiento Básico, Pascual Díaz López, y de Catastro,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -